domingo, 7 de noviembre de 2010

Bienvenid@s

Hola a tod@s,

Quería daros la bienvenida a este blog y explicaros el motivo de su nombre.

"Hartículos" con "h" es un blog que ha nacido de una necesidad concreta: la de crear un blog para una asignatura del máster que estoy cursando. Con este nombre pretendo rendir homenaje a una pequeña sección que aparecía antes, cada viernes, en el diario gratuito ADN, en la cual Risto Mejide escribía un pequeño artículo. Cuando lo leí por primera vez, debo decir que me sorprendió, puesto que sus escritos me parecían magníficos y no me casaban con la imagen que tenía de él en programas de televisión como Operación Triunfo.

A partir de aquel momento, me volví una lectora fiel de sus hartículos, pero llegó un día en que esa sección cambió y ya no volvieron a publicar más escritos suyos. Por eso he decidido dedicar este blog en memoria de esos viernes que de camino a la universidad sus palabras me animaban el día.

Espero que os guste :)

Un saludo.

3 comentarios:

  1. ¡Qué interesante!

    Yo no he leído nada suyo y si soy sincera tampoco sé quién es. Sería genial si pudiéramos colgar aquí alguno de esos hartículos.

    Felicitaciones por el blog.

    Eva C

    ResponderEliminar
  2. esperamos con inpaciencia sus artículos, pues! Que queremos ser animadas también por aquí

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias!

    La siguiente entrada es uno de sus escritos :) A mí me hizo mucha gracia jeje

    Espero que os guste!

    ResponderEliminar